7/6/11

ENTREVISTA A GABRIEL HERBOTTE

LA ENTREVISTA NUMERO 9 LE CORRESPONDE A NADA MAS NI NADA MENOS QUE A GABRIEL HERBOTTE. DISFRUTEN LAS RESPUESTAS DE ESTE EJEMPLO A SEGUIR...



Nombre: Gabriel Herbotte
Edad: 23
Naciste en: La Plata , Buenos Aires, Argentina
Vivís en: LP


1) ¿Sobrenombre?

Algunos me dicen G

2) ¿Como te iniciaste en el tema del BMX?

Desde que tuve mi primera bike, salte una madera con forma de plano me gusto y desde ahi no pude parar de divertirme. Todo lo demás que lo rodea llegó o lo busque de alguna manera u otra...

3) ¿Haces alguna actividad además de andar en bici?

Si, me gusta pasar bastante tiempo en la computadora... ya sea para trabajar o para entrenerme haciendo las cosas que me gustan. Ir a shows de alguna que otra banda.

4) Tu estilo de andar, ¿con que lo relacionas?

Con la música, con los lugares que ando a diario y con mis verdaderos amigos.

5) ¿Qué tipo de música escuchas cuando andas? ¿Cómo te vestís en esos
momentos?


Jajaj me gusta escuchar generos musicales diferentes, Soul, R&B , Rock´n Roll, Beats... siempre depende del día. Pero lo que más escucho son oldies... y me visto como un enamorado en esos momentos jajajaja



7) Contanos un poco de tu bici… ¿como esta formada?

Mi bike está armada con un Frame Eighties L.A Paternal que me resultó muy cómodo! es medida 20.5. Todavia sigo usando el Manubrio Premium Whisky bar que era de J.J Palmere, gracias Juan por la ofrenda! Sin dudas es uno de los bars más cómodos que use en los últimos tiempos. Horquilla Ody Race. Palancas Primo Hollowbite con eje de Ti.
Rueda trasera con Maza Profile con driver y eje de Titanio también. No uso pegs desde hace más de 6 años... me acuerdo que en otras épocas tenía pegs y un cajón en la puerta de mi casa en La Plata. Me pasaba tardes haciendo combinaciones como Crankflip to feeble to 360, Yoooo... erán otros tiempos!
El resto de las piezas... las de siempre... cubiertas grandes para amortiguar un poco más los golpes.

8) ¿Trick favorito?

Bunnyhop sin dudas.

10) ¿Como utilizas lo que sabes de diseño para relacionarlo con el BMX?

Estudié multimedia, diseño y programación web, Motion Grafics con After Fx, También hice un curso de postproducción de Sonido pero todo lo hice para divertirme haciendo lo que hago... Me gustaría tener más tiempo para dedicarle a todas estas cosas pero como muchos saben, todo no se puede!



11) Contanos un poco sobre tu trabajo en la EMAG

Andrés Harambour (viejo amigo) me llamó un día invitándome a participar de su proyecto con la revista virtual y me interesó, ya que era un medio digital del ambiente poco común en nuestro país. Pare serte más específico yo colaboré con el proceso de armado del site Emag, Andrés actualmente se está encargando de las actualizaciones diarias y poniendo mucho empeño a este proyecto. Parece que marcha bien!

12) ¿Tenes algún sponsor?

Si, me siento afortunado y agradecido por el apoyo que me brindan mis sponsors OVER IT , AIRWALK y L.T.R. Sinceramente más que sponsors estas marcas llevan un sin número de buenos recuerdos que se suman día a día y hacen que todo esto sea divertido. Comparto a gran parte de mis amigos alrededor de estas firmas.

13) ¿Con que gente andas diariamente? Te gustaría andar todos los días con…

A diario ando con Ramiro "roots", Alan Yacobiti , Juan "mejarra" Thill y con Santi Arano que hace un año está en Barcelona, España pero si... andaba muy seguido con él también! Otras veces viajo para andar con mis amigos de otros pagos que son Diego Parisi, Mariano Buzzalino , Julio Corpa, Juanjo Garcia entre otros genios. En resumen con toda la O.I CREW, quizás estaría bueno juntar a todos estos personajes todos los días a la hora de andar, les puedo asegurar que nunca me rei tanto con todos estos trastornados juntos.
Hay muchas personas con las cuales me gustaría andar más seguido, pero creo que lo principal es saber que salis a pasar un buen rato.



14) En pocas palabras describinos un dia con O.I Crew…

Anécdotas, proyectos nuevos que te motivan, buenos recuerdos, muchas risas y show. Así es un día con O.I Crew.

15) Una frase para la gente…

" OVER IT "

16) Por ultimo, agrega lo que quieras, saludos, agradecimientos, etc, etc.

Estamos trabajando y grabando el nuevo O.I MIXTAPE, hay mucho material y muy bueno, el video todavía no está en proceso de postproducción ni edición pero ya tenemos confirmadas una video premiere en la ciudad de La Plata , otra en Capital, Buenos Aires y por otro lado en Barcelona España jajaj… Manténgase conectados a overitbmx.com para ver más!. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional de siempre, a mi chica por tanta locura y a mis amigos.



Les dejo una lista de links por si les interesa checkearlos:

*LA COSTA NORTE
*TOWN CONECTION
*LIV TU RAID
*EMAG BMX
*SUICIDAL TREND
*BATLLE BMX
*INDUCE MAGAZINE
*MY BMX VIEW
*BMX NEUQUEN
*POP OFF
*FIFTY FIFTY
*EIGHTIES BIKE CO.
*GRAVITY BIKE SHOP
*ROPA N' ROLL
*HEY PRODUCTIONS
*BAKER SKATEBOARDS
*OVER IT

Gracias Joaquin por la entrevista y buena onda, es un placer encontrar sitios nacionales como éste.

VIDEOS:

7:06 MINUTOS CON OVER IT CREW

OVER IT - 7 minutos con O.I CREW from OVER IT on Vimeo.


GABRIEL HERBOTTE - L.T.R

LIV TU RAID - GABRIEL HERBOTTE WEBVIDEO from OVER IT on Vimeo.


ENTREVISTA: JOAQUIN POLLAK