12/1/11

Enzo Biography


Directamente desde Santa Rosa, La Pampa, les presentamos a este rider característico de 26. Nacido el 1 de junio de 1994, recide actualmente en Santa Rosa, L.P. No hay mucho que decir sobre este muchacho, un estilo impresionante, unas ganas de andar en bici que se contagia, sinceramente admirable. En cuanto a su estilo, se pueden decir muchas cosas, pero caracterizaremos algunas como la facilidad en algunos trucos, la forma de ejecutarlos, entre otros.Cada dia se va formando, mas y mas, y se nota el cambio desde el principio, como va mejorando su estilo, haciendolo cada vez mas personal e inigualable en algunos aspectos. También esa sonrisa que tiene luego de ejecutar bien un truco, como cuando no le salen y los vuelve a intentar. Él se inicio en el bmx en el 2009 aproximadamente en 20', meses mas tarde se cambio a 26', sabia decisión para él.
Sus trucos característicos son: x-up, half-cab 180º, barspins, entre otros.
Entre otras cosas, es mucha la onda y la garra que le pone a este deporte, por lo que es uno de los mejores (por no decir el mejor) en la sección 26' street en Santa Pink.
Otro aspecto para nombrar de su estilo es la esponteneidad que genera a la hora de ejecutar un truco en algún spot interesante, lo que hace a este, un rider muy completo.
Con ustedes, Enzo Zorzi.