7/8/11

Entrevista a Juan Thill

La numero 13 le corresponde a este capo, mejor conocido como Mejarra. El nos otorga un poco de información de lo que es su vida en todo el ámbito del BMX y otras cosas. Pasemos a lo siguente...


1) Como introducción: nombre, edad y de donde sos…
Juan Thill, 24 para siempre, de La Plata, Bs.As.

2) ¿En que época arrancaste con todo esto del BMX?
Por el año 2000, ya era un fanatico de verlo en la tele siempre me cebaba, y un dia me cruce un amigo de la infancia y otro loco con una bike ("chucky") y le rompi las bolas a mi viejo para que me comprara una y asi empeso todo. 

3) En tus ratos libres, dejando la bici de lado, ¿que te gusta hacer?
Me gusta hacer de todo, y no me gusta hacer nada, me cave quedarme de chill a full en casa pero a veces es perder el tiempo, así que trato de salir de aca y juntarme con amigos, tocar la guitarra, poker, fumar tabaco, andar en long, salir, lo que sea para distraer los troqueles.

4) ¿Con que esta relacionado tu estilo de andar?, (amigos, lugar de nacimiento, música, etc) ¿Por qué?
Creo que todo tiene un poco de influencia, los amigos son los que me motivan y me dan ganas de salir a compartir una session si tuviera que andar solo casi que no lo haría. Haber nacido en la plata y vivir aca la mayor parte de mi vida me hizo andar en diferentes lugares y poder experimentar, muchas variaciones lo que creo hoy me dio cierto control que quizá alguien que empieza en una rampa de una no lo tiene. La musica sin duda que influye mucho, siempre me gusto desde chico, solia escuchar mucha música de videos, despues me fui abriendo y descubrí que habia mucho mas en lo que respecta a mis gustos.

5) ¿Que música escuchas diariamente?
Escucho de todo, soy muy abierto, pero todos los dias tienen que tener una porsión de ROCK AND ROLL si o si, si no esta todo muy trankilo...



6) ¿Como te vestís cotidianamente? ¿Y cuando salís a andar?
Me visto cotidianamente, casi que como para ir a un casamiento que como para ir a andar, siempre zapas, remeras, camisas, canguros, algo de cuero, y algo en la cabeza para atajar la peluca y que no se me vuele. 

7) Hablando de la bici ¿como esta formada?
Mi bike check seria,cuadro 21, manubrio alto y no taaan ancho, cubiertas gruesas, 2 pegs derechos, haciento no planchado, lhd, pedales de plastico, si la bike tiene eso y el stem topload, el plato, las tuercas y cubremasas que se vienen de Fantasmabikes, lo demas no me afecta.
    


8) Entre dirts, street o park, ¿que es lo que mas te ceba para andar? ¿Por qué?
Hace un par de años te hubiese dicho calle sin duda, hoy las rampas y los dirts ganaron un lugar en mi divercion muy grande, asi q te diria q mientras sea en una rodado 20 cualquier lugar si estoy en sintonia me ceba.

9) ¿Maniobra favorita? 
Nosemanuals hoy en dia, y todabia no la entiendo. 

10) ¿Con que riders compartís las sesiones diarias? ¿Con quienes te gustaría compartirlas?
Las comparto con mis amigos, y tuve la suerte de compartir con gente que no conocia y resulto ser copada y me diverti mucho y con un par de maquinitas que solo los habia visto en pantalla.



11) Spots favoritos... 
OI CrewOnlyBowl entre otros, y lugares con lineas fluidas y rapidas, como lugares super técnicos y difiviles de andar, muchos, casi todos. 

12) Hablando de los sponsors, ¿contás con alguno? Hablanos un poco de ellos…
Hoy en dia puedo decir que Ropa&Roll y LoveGun de la mano de Juanjo Garcia, un amigo, me aguanta a full, como OI con G, otro amigo, también lo hace tuve la suerte de correr unos meses para Cardinal, pero por algunos inconvenientes hoy en dia no me puedo reunir con ellos ni con sus productos, así que segui la mia, espero que en breve, Fantasmabikes, sea mi sponsor principal jaaa 

13) Contanos un poco como fue tu lesión del tobillo, la rehabilitación y la vuelta a la bici…
Fue una cagada como toda lession, me fracture el perone me corte el ligamento lateral interno, y me despalce la tibia mas algunos cartilagos rotos, lo que derivo en 6 tornillos una plaqueta y una plastica, para rearmarlo ahora despues de 2 meses sin apollar y 4 de rehabilitacion me vuelvo a subir a la bike, pero con calma, espero poder recuperarlo a full aunque es muy dificil que quede como nuevo solo queiro que no me duela mas y se aguante alguna aterrizada medio dura.

14) Caracteriza una session con la Over It Crew…
Amistad, risas, diverción, fantasmeadas, cebacion, 0 compentencia y mucho cotillon jajajaja


15) Una frase para los bikers… 
Weba...

16) Por ultimo, agrega lo que quieras, unas palabras, saludos, agradecimientos, etc, etc.
Gracias a vos por este espacio que me cedes para decir algunas boludeses , que la gente se 
divierta y me conozca un poco mas jajaj, flia, amigos, sponsors, ricas y gente que hace que la bike siga progresando y deje los puteríos para la tele.

VIDEOS: