22/5/11

ENTREVISTA A ALAN YACOBITI

EN ESTA, TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE OBTENER LAS RESPUESTAS DE ESTE SEÑOR. GRACIAS AL!




1) Como introducción: nombre, edad y de donde sos…

Alan Yacobiti, tengo 25 años y soy de la cuidad de Ensenada.

2) ¿En que época arrancaste con todo esto del BMX?

Mi primera bici la tube en el año 98,pero a fines del 99 empezamos a armar rampas en un club de a la vuelta de casa y ahi fue cuando arranque con toda esta movida.

3) En tus ratos libres, dejando la bici de lado, ¿que te gusta hacer?

En mis ratos libres me gusta tocar guitarra,hacer musica y pasar buenos momentos con amigos, claro que depormedio tiene que haber algo rico para beber.

4) ¿Trabajas en algún lugar?

Trabajo,tengo una marca y local de ropa SUICIDAL TREND en la cuidad de La Plata ahi es donde paso gran parte de mi tiempo.
La verdad que no se comor esponderte esa pregunta ajaja pero te puedo conetestar la pregunta 6 al mismo tiempo que la 5,dos por uno ajaj.

5) ¿Con que esta relacionado tu estilo de andar?, (amigos, lugar de nacimiento,etc) ¿Por qué?

Mi manera de andar salio sola,no soy de mirar tantos videos de bike o tener algun referente para copiarle una onda o algo,me gusta divertirme y que salga lo que venga.



6) Se te ve un estilo como muy rocker, ¿a que se debe?

La musica es una de las cosas que mas me gustan,escucho de todo pero siemrpe ROCK AND ROLL!

7) ¿Como te vestís cotidianamente? ¿Y cuando salís a andar?

Me visto siemrpe igual todos los dias de mi vida,me gusta de calzado usar botas,pero cuando voy a andar ls reemplazo por zapas.

8) Hablando de la bici ¿como esta formada?

La bici mia la tengo armada a mi comidad,te daria un bike check pero no sirvo para estas cosas,soy sincero no entiendo nada de productos,nunca me importaron ajajja.

9) ¿Como surgió el “cromado” de tu bici?

Yo estaba lesionada y tenia la bici ahi parada al pedo por que no la podia usar y lo escucho a mi viejo que iva a mandar a cromar unas partes de una moto y al toque dije ya fue... la desarme y mande a cromar varias cosas.

10) ¿Maniobra favorito?

Sabes que no tengo una maniobra favorita.

11) Entre dirts, street o park, ¿que es lo que mas te ceba para andar? ¿Por qué?

Me ceba mas la calle creo yo por que tenes la libertad de hacer lo que quieras.



12) ¿Qué riders son los que mas te impulsan? (nacionales e internacionales)

Los rider que mas me impulsan mis amigos sin duda.

13) ¿Con que riders compartís las sesiones diarias? ¿Con quienes te gustaría compartirlas?

Siempre ando con los overit crew y amigos de siempre y me gustaria compartilas con gente copada y buena onda,siemrpe esta bueno conocer gente nueva.

14) Spots favoritos... (nacionales e internacionales)

Spots avoritos te juro que no tengo,la trato de pasar bien en cuakier lado.

15) Hablando de los sponsors, ¿contás con alguno?

Sponsor mi MAMA Y PAPA ,SUICIDAL TREND y OVER IT. Gracias!

16) Una frase para los bikers…

Frases hay muchas pero no las quiero quemar pa!

17) Por ultimo, agrega lo que quieras, una frase, saludos, agradecimientos, etc, etc.

Anden para divertirse,gracias a todos!!besos

VIDEO:

*CON SU COMPAÑERO JUAN THILL, ARRASANDO!

OVER IT - JUAN MEJARRA & ALAN YACOBITI MIXTAPE from OVER IT on Vimeo.



ENTREVISTA: JOAQUIN POLLAK