5/6/11

ENTREVISTA A MATIAS LASGOITY

ESTE "MINI" PUNTANO CON LA MEJOR ONDA DEL MUNDO NOS RESPONDIO ESTAS PREGUNTAS. PRESENTAMOS EN ESTA OCACION A MATIAS "MINI" LASGOITY. DISFRUTEN.



Nombre: Matias Alejandro Lasgoity
Edad: 19
Naciste en: San Luis
Vivís en: San Luis

1) ¿Sobrenombre?

Mini Nyquist

2) ¿Como te iniciaste en el tema del BMX?

De chico siempre me gusto el tema de los deportes extremos, y mis viejos me regalaron una bike, andube un año y luego me interese por el skate, andube 4 años en la tabla y despues a los 13 años dije fue lo mio es la bike, y empeze a full.

3) ¿Haces alguna actividad además de andar en bici?

Si, juego al tenis por la mañan durante la semana para no perder estado fisico, iba a empezar a ir al gimnacio pero ahi voy dos o tres dias o como mucho una semana me aburro y no voy mas, asi que como jugando al tenis me dievierto mas le agarre gustito jajaja.

4) ¿Tu estilo de andar, con que lo podes relacionar?

Me gusta mucho andar tranqui, pero de vez en cuando hacer alguna que mucho no encaja con mi forma de andar, prefiero hacer cosas tecnicas y bien pulidas antes de tirar un superman no hand triple whip jajaja, igual no desmerezco a los big trickers es ams quedo de cara al igual que todos!

5) ¿Qué tipo de música escuchas cuando andas?

Mientras ando no escucho musica me gusta oir el ruido de la maza, y a mis amigos, pero me ceba mucho el Heavy Metal!

6) ¿Como te vestís para salir a pedalear?

Y... todo depende el clima, si hace mucho calor, musculosa pantalon corto y naaada mas. Si hace frio pantalon largo buzo, campera guantes etc etc. jajaja EL CASCO SIEMPRE y las protecs solo para campeonatos o momentos de mucha cebacion!



7) Contanos un poco de tu bici… ¿como esta formada? ¿Qué elemento te gustan mas de ella?

Mira mi bike jajaj ultimamente es cortesia de United Bikes via Bloque Distribution, a quienes les agradezco muchsimo. Pero generalmente esta formada por un cuadro 20.5 buenas palancas y nunca buscando que sea super light si no que sea resistente para que banque cualquier cosa! Lo que mas me gusta de la bike son las palancas fit flow, el stem fit DLD, asiento United Beacon y la horquilla United Squad V2.

8) ¿Maniobra favorito?

Mis maniobras favoritas son los barspins los whips y flairs!

9) Entre dirts, street o park, ¿que es lo que mas te llama para andar?

Me gustan todas, pero como siempre en donde me siento mas yo es en la calle, se puede improvisar mucho y hay muchisima variedad de obstaculos.

10) ¿Que nos decís de los contest en los que participaste?

MMMM no se jajaja siempre en los campeonatos voy a divertirme nunca voy con la idea de ganar ni nada por el estilo, busco siempre estar con mis amigos, pasarla bien y andar en bike.

11) ¿Contas con algún sponsor?

Si, en este momento estoy corriendo para Knox Brand Co. y United BikeCo.

12) Contanos como fue la movida de bloque para que te sponsoree United…

Fue algo raro, que me izo sentir muy pero muy bien, Pablo me hablo despues de un ghetto y quedo en llamarme, luego de un mes de planificaciones me llamo y despues de una semana recibi mis partes nuevas, jajaja la encomienda mas esperada de toda mi vida.




13) ¿Con que gente andas diariamente? Te gustaría andar todos los días con…

Ando con los chicos de la crew puntana, ha por cierto www.bmxpuntano.blogspot.com linkeen jajaja. Y me gustaria andar todos los dias con cualqueira de mis amigos de cualqueir lado, siempre y cuando haya buenas vibras y bike me daria lo mismo.

14) En pocas palabras describinos una tarde de bici a full tuya…

Una tarde a full mis es llegar al lugar donde vayamos a andar, y dar todo y mas jaja para asi progresar y seguir creciendo!

15) Una frase para los bikers…

"YO ANDO EN BICI DESDE LOS 4 AÑOS" Y "HOLA MI NOMBRE ES MATIAS LASGOITY" (jajaja esa es para los entendidos)

16) Por ultimo, agrega lo que quieras, saludos, agradecimientos, etc, etc.

Bueno aca quiero agradecer a mis viejos, a mis sponsors a mi hermano, y a todos mis amigos y bueno a vos Joaco por la nota, un abrazo grande y KEEP RIDING!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEO:

Matías "Mini" Lasgoity para Knox Brand Co. from Knox Brand Co. on Vimeo.


"LE DIJIMOS, HACEMOS UN BONUS TRACK TAMBIEN, TE PARECE ENTREVISTA+RIDER SEMANAL?"
TODO TUYO MINI...


ENTREVISTA: JOAQUIN POLLAK