6/8/11

Sergio Vera Bike Check

Nuestro homie chileno, Sergio Vera nos pasó informacion sobre las nuevas actualizaciones de su bicicleta, tambien un poco de su información personal para el que no conozca a este Real Niggar... (click sobre las imágenes para agrandar) 


Nombre: Sergio Vera
Edad: 25
Peso: Unos cuantos Big Mac de más...
Altura: 1.65  (creo)
Vivís en: Santiago, Chile.
Marca favorita de partes: Animal



Frame: Cult OS, 20.5″
Fork: Primo Kamikaze 2
Bars: Cult Leader, 8.25″
Stem: Cult Mind Control
Grips: Shadow
Headset: Kink
Seatpost: Animal
Seat: Primo Slim
Cranks: Primo Hollowbite, 180mm
Sprocket: Primo Aneyerlator, 25t.
Chain: Shadow Half Link
Front Tire: Animal GLH, 2.10″
Front Wheel: Eastern Classic.
Rear Tire: Animal GLH, 2.10″
Rear Wheel: Primo Mix, 9t
Pedals: Animal Hamilton PC
Hub Guard: Primo
Pegs: Animal


Contanos un poco sobre tu bike...
Está constituida con piezas muy comunes, nada fuera de lo común. Básicamente, si algo me gusta lo sigo usando y no lo cambio.


Le realizaste alguna modificación a alguna parte de la bicicleta, ya sea cortar el manubrio, el poste, etc...
No soy de esos que modifican toda la bici, de hecho soy malo para eso. Sólo corté un poco el manubrio a 28 pulgadas, porque 29 era mucho.


Hablanos un poco de las medidas de la bici, porque ese manubrio, ese cuadro, etc...
Como dije, son medidas regulares y nada fuera de lo común. Un cuadro de 20.5, ya que por mi estatura algo más largo sería incómodo y el manubrio 8.25, más alto es más cómodo y menos doloroso para la espalda.


Por que plato de 25 t y no de 23-28-32-36, etc?
Porque tengo un driver de 9t atrás. Básicamente probé un tiempo un driver de 8t pensando cambiar a 22t o 23t el plato, pero ya fue. La relación 25-9 es la que va!


A que se deben los pedales PC? 
Son más baratos y duelen menos. Ya tengo muchas marcas de mis antiguos Hamilton de metal.









Fotografías: Diego Vargas