18/1/13

Entrevista Exclusiva a Ben Lewis

BennyL es uno de los mejores riders del momento. Chequeen las respuestas!


1) Primero lo principal: nombre, edad, lugar de nacimiento…

Ben Lewis 28 Liverpool UK

2) ¿Contás con algún sobrenombre?

Benny L

3) Hablanos de tus inicios en el BMX y qué significa para vos hoy en día…

Comencé andando en dirts, no sabia lo que era el bmx solo intentaba hacer tantas maniobras como fuera posible. A medida que paso el tiempo fui encontrando mas saltos. La calle fue lo que anduve mientras esperaba los trenes antes de saber que era lo que realmente me gustaba. Ahora es lo único que me importa!

4) Sabiendo esto, tu estilo, con qué lo relacionas? (amigos, lugar de nacimiento, etc)

Creo que mi lugar de nacimiento me ayudo ya que hay mucha calle, tiene una de las grandes escenas de street en el Reino Unido. Tambien fui muy influenciado por “Don’t Quit Your Day Job”, “Base Brooklyn” y todos los riders de New York City/ New Jersey.

5) ¿Qué es lo que mas te gusta del BMX?

La habilidad para hacer cualquier cosa que puedas imaginar



6 ) Contanos como es un día tuyo, desde la mañana hasta la noche…

Me despierto y cruzo la ciudad en donde me encuentro con quien sea que este andando ese día para tomar un café, pensamos en donde vamos a andar y vamos allí. Una vez que terminamos de andar tomamos unas cervezas antes de regresar a casa. Ocasionalmente hacemos algo de yoga o nadamos en cambio de las cervezas!

7) ¿Con quiénes compartís las sesiones diarias?

Ando con Paul Ryan and Pete Sawyer la mayoría de los días

8) ¿Cómo está formada tu bicicleta?

Baja, amplia y maniobrable.



9) Maniobra favorita?

Grinds

10)Contanos… ¿cuáles son tus sponsors y cómo llegaste a conseguirlos?

Fit Bike Co, Etnies, Animal Bikes, The Source, DUB, Quintin

11) Tenemos información sobre tu stem signature para Fit Bike Co. ¿Que nos podes decir al respecto?

Es bastante maniobrable gracias a su corto alcance, podes ganar velocidad muy fácilmente.



12) ¿Cuál es tu opinión acerca de las palancas de 165mm? ¿Y de la nueva versión de las cubiertas Fit FAF?

Amo las palancas de 165mm te ayudan a girar mas rápido y me da mas distancia con el peg debido a la corta distancia de la cola de la bicicleta. Las nuevas FAF con la banda reflectiva son muy buenas y se ven bien y ayudan a los autos a verte en la oscuridad.

13) ¿Que es para vos DUB BMX?

Un grupo de compañeros pasándola bien.

14) ¿Te gustaría venir a la Argentina a andar en bicicleta?

Me encantaría ir a la Argentina, el único video que vi es el del Team United y se ve muy bien. Necesito un poco de buena carne y cervezas!



15) Top 5 de canciones favoritas…


16) ¿Algún consejo?

Diviertanse con sus amigos! Al final es lo unico que importa. Muchas gracias amigo!


Twitter: @_BennyL
Instagram: @_bennyl